Sincronización a tiempo real entre tu tienda on-line y tu tienda física

¿Cansado de actualizar el stock de la tienda física y la tienda on-line por separado? ¿Buscando una solución para poder ganar tiempo?

Evita duplicar tareas con el sincronizador Prestashop

Empieza a mejorar el rendimiento de tu empresa.
Conecta tu Prestashop a nuestros programas ERP

Gestión integral ERP

Sincroniza tu tienda on-line con un ERP

Sincronización a tiempo real

Sincronización a tiempo real tanto de subida como de bajada. Comunicación entre Prestashop y el programa de facturación y a la inversa.

TPV para tiendas físicas

Arqueo de caja, regularización de movimientos, control de privilegios según usuarios…

Gestión de stock

Gestión de entradas y salidas de inventario, posibilidad de gestionar múltiples almacenes

¿Quieres saber más?
Contacta con nosotros

Gestión integral de tu tienda on-line y tu tienda física desde un mismo lugar

Gestiona tu tienda on-line y tu tienda física desde un mismo programa. Evitarás duplicar tareas, confusión en stock… Sabrás en todo momento qué stock tiene cada producto, cuánto has vendido a través de la web y a través del TPV. Sólo tendrás que introducir la información de artículos en un programa.

Multi-idioma

¿Tienes una web multi-idioma? No te preocupes, desde nuestro programa de facturación podrás introducir la descripción y título en los idiomas que quieras

SEO-friendly

Nuestro programa tiene en cuenta el SEO. Podrás introducir toda la información necesaria para el SEO desde el programa de facturación y, además, en los idiomas en los que tengas la web

Atributos

Podrás gestionar los atributos (y el stock) desde el programa de facturación como si estuvieras trabajando con Prestashop

Facturación independiente

La numeración de facturación en Prestashop es diferente que en el programa de facturación. De esta manera, nunca tendrás problemas con la numeración.

Múltiples opciones

¿Tienes tienda on-line y tienda física? ¿Dedicas mucho tiempo a actualizar productos en tu tienda on-line y en tu programa de facturación de tu tienda física? ¿Tienes un caos con el stock? Evita duplicar tareas y gestiona tu tienda on-line y tus tiendas físicas con nuestro programa de facturación.

Tarjetas fidelización

¿Quieres fidelizar tus clientes? Haz tarjetas de fidelización para tu tienda física y enlázalas con la información de tu tienda on-line.

Listados personalizados

¿Quieres saber en qué población se ha vendido más un producto? ¿Quieres saber qué clientes han comprado un producto en concreto? Haz listados personalizados para poder conocer mejor tu negocio o para poder hacer acciones de marketing.

Comprar on-line, pagar en tienda

El programa te permite poder ofrecer la opción de comprar on-line para luego pagar y recoger en tienda

Multi-almacén

Si tienes más de un almacén, con nuestro programa podrás gestionarlos y tener el stock siempre actualizado

Y mucho más...

Trabaja en la nube

Conéctate desde la nube y gestiona tu empresa desde cualquier lugar del mundo y desde cualquier dispositivo

Compra según necesidades

Establece una cantidad mínima de stock para los productos y así el programa te generará propuestas de pedido para tus proveedores. De esta manera, nunca te quedarás sin stock

Artículos tienda on-line

Elige si quieres que un artículo suba a tu tienda on-line o si sólo quieres venderlo en tu tienda física. Control total sobre lo que vendes.

Gestión documental

Añade documentos de todo tipo a los artículos, clientes, proveedores… de este modo siempre tendrás disponible la información que necesitas.

¿Te interesa?

Solicita más información sin compromiso alguno.