Marketing y diseño

Ideamos, diseñamos, producimos y realizamos:


Community digital

Publicidad

Hoy en día no sólo es necesaria la presencia en la red en forma de web corporativa o e-commerce. Hace falta tener una identidad en la red. La presencia en la red no sólo se valora por el hecho de disponer de una web corporativa, sino que sus actuales y potenciales clientes le buscarán en las principales redes sociales y esperarán que esté presente en ellas. Los usuarios esperan poder interactuar con vuestra marca o empresa.

Gestores de comunidades virtuales: gestión de su identidad en la red
En Unisoft somos gestores de comunidades virtuales (también conocido como “Community Managers”). Gestionamos su identidad en la red y la relación con sus clientes. Creamos relaciones de valor entre sus clientes y su empresa.
Ofrecemos los servicios de Community Manager en las redes sociales como twitter, facebook, google plus, linkedin, youtube,… También podemos actualizar el blog de su empresa, creando y redactando contenido de valor que atraerá a nuevos clientes, fidelizará a los que ya tiene y, además, le ayudará a indexar mejor su página web en los principales buscadores. De esta manera sostenemos, acrecentamos y defendemos las relaciones de la empresa con sus clientes en el ámbito digital, gracias al conocimiento de las necesidades y los planteamientos estratégicos de la organización y los intereses de los clientes.

Nos responsabilizamos de la comunidad virtual o digital, de internet:
● Actuamos como auditor de la marca en los medios sociales; la mercadotecnia, la Publicidad Online y la documentación.
● Diseñamos campañas en redes sociales para dinamizar a su comunidad y crear una relación de valor.
● Realizamos estudios de la identidad y la reputación en la red de su empresa. Nuestros informes le permitirán saber qué se está diciendo de su empresa, qué opinan los usuarios, en qué medios ha salido, etc.
● Ofrecemos servicios de consultoría y asesoría en Social Media.

Nos involucramos en la comunicación comercial intentando incrementar el consumo del producto o servicio a través de los medios de comunicación, el diseño y las técnicas de propaganda, con la ayuda del E-marketing en la gestión de campañas Adwords (publicidad en Google), campañas de publicidad en Facebook donde:
● Realizamos un análisis exhaustivo de las palabras clave del concepto de su negocio y también de las palabras clave que los usuarios suelen usar para realizar búsquedas.
● Analizamos las palabras clave de las webs de la competencia y sus resultados.
● Realizamos un informe analizando qué tipo de campaña es necesaria según su tipo de negocio.
● Esbozamos un presupuesto de la campaña y establecemos unos límites diarios / mensuales.

A través de la investigación, el análisis y estudio de numerosas disciplinas, tales como la psicología, la neuroeconomía, la sociología, la antropología, la estadística, y la economía, que son halladas en el estudio de mercado, se podrá, desde el punto de vista del vendedor, desarrollar un mensaje adecuado para el público; produciendo así una campaña publicitaria a gran escala.


Diseño personalizado

Investigamos, ideamos, diseñamos, producimos y realizamos todo tipo de diseño tanto digital como gráfico de lo que el cliente quiere trasmitir y dirigir al mercado en su sector. Nos encargamos de identidades coorporativas, de la creación de logos, logotipos, packaging, web, blog,... todo en uno y con los mejores resultados.


Contacte con nosotros para recibir más información de nuestros servicios de Márketing y diseño.