Gestiona la contabilidad y facturación en la nube


En Unisoft somos proveedores de soluciones ERP en la nube. Ofrecemos la posibilidad de que nuestros clientes tengan tanto las aplicaciones que nosotros desarrollamos como aplicaciones de terceros en la nube y puedan gestionar su empresa remotamente. Unisoft cuenta con un centro de datos propio y con la experiencia de años instalando y ofreciendo este tipo de soluciones tanto a pymes como a grandes empresas. Trabajamos con las últimas tecnologías Citrix® que nos permiten ofrecer a nuestros clientes una seguridad absoluta en cuanto a los datos y, además, una fiabilidad de la conexión del 99,99%.

Migrar a la nube

Con Unisoft podrá tener todas las aplicaciones que usted desee en la nube. Migrar hacia la nube nunca había sido tan fácil y rápido, sin peder productividad ni dejar de trabajar. Con Unisoft esto le será posible, disponemos de expertos en este campo que realizarán la migración a la nube con total rapidez y eficiencia.


Nube privada

Proveemos de una nube privada a nuestros clientes en dos modalidades: implementación dentro de las instalaciones de su empresa (On premise) o implementación en el data center de Unisoft (Off premise).


Gestione su empresa desde cualquier lugar del mundo

Las soluciones en la nube de Unisoft le permitirán gestionar su empresa desde cualquier lugar del mundo, desde cualquier dispositivo y desde cualquier plataforma (ordenadores, tablets, móviles... Android, Linux, Windows, Mac, iOS..) con acceso a internet.

Sin pago de licencias

Instalando los programas ERP de Unisoft en la nube podrá ahorrarse la inversión inicial en licencias de programas ERP. Unisoft Empordà ofrece sus programas en concepto de alquiler, de manera que el usuario no tiene que desembolsar en un primer momento una gran cantidad del presupuesto para iniciar la empresa.