E-commerce Prestashop


Creación de tienda online

En Unisoft estamos especializados en gestionar la iniciación en el comercio electrónica a nuestros clientes, con la creación de tiendas online con la plataforma E-commerce de Prestashop, la más utilizada en España. Ofrecemos el servicio de creación inicial de un e-commerce así como la personalización de comercios online ya existentes, mediante la gestión del diseño de la web y la ampliación y la mejora de la gestión con nuevos módulos, siempre según las necesidades del cliente.

Creaciones y colaboraciones


Servicios web

● Registro de nombres de dominio
● Alojamiento de Hósting y dominio en nuestro servidor
● Acceso personalizado a la gestión del hósting en el servidor
● Autogestión de cuentas de correo
● Traspaso de Hósting desde otros servidores
● Taspaso de dominio desde otros servidores


SEO

Para obtener presencia en la red no es suficiente tener una web. Eso de hecho, es totalmente insuficiente. Lo más importante cuando tenemos nuestra web activa es que esta sea encontrada. La mayoría de visitas de una web llegan a través de las redes sociales (por su viralidad) y a través de buscadores. Si queremos ser encontrados, tendremos que optimizar nuestra web completamente para buscadores y, además, hacer un seguimiento del posicionamiento.

En Unisoft realizamos posicionamiento de sitios web en los buscadores, siendo este el proceso para mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores. Aprovechando nuestra experiencia en posicionamiento web mediante el SEO (Search Engine Optimization = optimización en los buscadores), su negocio se posicionará por encima de otros sitios web de la competencia.