Planificación de recursos empresariales

Planificación de recursos empresariales

Los programas de gestión empresarial de Unisoft permiten no sólo una correcta planificación de los recursos empresariales (ERP), sino que también ayudan a los usuarios de sus programas en la toma de decisiones (Business Intelligence y Sistemas de soporte a la decisión).  La información se está convirtiendo en uno de los activos más importantes en cualquier empresa. Es por esto que cada vez es más necesario que las empresas gestionen de una manera excelente la información que reciben. Una mala gestión de la información puede suponer la pérdida de clientes ya existentes, la pérdida de oportunidades de negocio, toma de decisiones que poco tienen que ver con las necesidades reales de la empresa, etc.

Unisoft, con su paquete de programas ERP, ofrece a las empresas la posibilidad de controlar la gestión financiera, la gestión de facturación y la gestión de producción. Los tres programas se comunican entre sí, por este motivo podemos decir que este es un programa de gestión de la información unificado en el que no se pierde ningún dato.

Como vemos en el gráfico, el programa Uproduc nos ayuda en la gestión de producción de nuestra empresa. Ayuda a gestionar desde la realización de pedidos de compra de materia prima relacionadas con las órdenes de producción hasta el control del tiempo dedicado por cada operario en cada trabajo.

ERP_blog

ERP completo: producción, contabilidad y facturación

Uproduc se comunica con el programa de gestión de facturación Ufactu, compartiendo los datos para los mantenimientos y convirtiendo los pedidos acabados en albaranes de venta. De esta manera, el usuario de los programas no tiene que entrar datos repetidos. Ufactu, a su vez, se comunica con el programa de gestión contable Uconta, compartiendo las facturas contabilizadas y ayudando en la creación de asientos, podiendo gestionar así de una manera ideal los vencimientos, la tesorería, etc.

 

ERP en la nube

Unisoft Barcelona ofrece soluciones en la nube para sus aplicaciones ERP. De esta manera, usted podrá gestionar su empresa desde la nube, independizándose totalmente de su ordenador y de la oficina. Podrá gestionar todos los aspectos relacionados con la empresa desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar del mundo.

Deja un comentario

Su dirección email no será publicada.